Laura Rivas

Laura Rivas
Laura Rivas
C

onocida como la vidente más acertada y reconocida en Latinoamérica, LAURA RIVAS es dueña de un gran carisma y talento que la ha llevado a convertirse en couch feeling de grandes personalidades del mundo del espectáculo, la política y el medio empresarial.

LAURA RIVAS es originaria de Guadalajara, Jalisco y desde muy pequeña empezó a dar muestra de sus dones; con el objetivo de desarrollarse como persona, dedicó muchos años de su vida a prepararse como Doctora en Finanzas, Licenciada en Psicología, terapeuta Postural y transpersonal.

El éxito de su carrera se consolidó al vender millones de copias de su libro y “Sueños y señales”; se cataloga como una mujer enamorada de la vida, compañera de viaje; es experta en astrología gracias a sus numerosos estudios, además numeróloga y creadora de infinitas recetas para una vida mejor.

Su filosofía: La magia es personal, la abundancia y la prosperidad son cuestión de actitud y la armonía es un estilo de vida...

LAURA RIVAS es conocida por sus acertadas predicciones en medios nacionales e internacionales, entre los que destacan programas de gran difusión como Netas divinas, Extranormal, Al extremo, Venga la Alegría, los 25+, Cosas de la vida, Noticiero Hechos, Periódico El informador, Videorola entre otros.

Actualmente lanza su nueva obra “Recetas para vivir”, el libro que hará magia en tu vida.